051212

5 de diciembre de 2012

En la Secretaría de la Función Pública se firmó el acta de entrega recepción del despacho del titular, por el Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, designado por el Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de la República.

El titular saliente de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el nuevo titular de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de esta dependencia, realizaron el proceso formal de entrega-recepción.

El Subsecretario Julián Alfonso Olivas Ugalde expresó su reconocimiento al titular saliente, Rafael Morgan Ríos; por la sencillez y calidez en su desempeño al frente de la dependencia, al tiempo que expresó su compromiso para avanzar en los trabajos previos hacia la reforma administrativa, planteada por el ciudadano Presidente, Enrique Peña Nieto, que se encuentra en el Congreso de la Unión.

 

Este comunicado se fundamenta en lo estipulado por el artículo 49, fracción VI del Reglamento Interior de la SFP.

Contacto

Dirección General de Comunicación Social

  • Tel: 2000-3000 exts. 1204 y 1418
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Paquete Económico 2013Programa AnticorrupciónCompraNetTrámite FácilTransparencia PresupuestariaAtlas Turístico